PISTA SRPERRO

En la puerta de Piazza Castello hay agua para los canes y dentro siempre tienen chuches para los amigos perrunos: los responsables de este pequeño restaurante tienen perro y son extra guau, eso está comprobado. Y en su Pizzeria -Trattoria - Caffé, muy cerca de Atocha, podrás disfrutar -evidentemente, en compañía de tu can- de todo tipo de deliciosos platos italianos de verdad caseros, pastas y pizzas tradicionales, ensaladas... Entre semana, además, hay menú del día.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

919 12 61 25
info@piazzacastello.es
Paseo de la Infanta Isabel, 23 - Madrid

Especialidad Si eres un erudito de la pizza al puro estilo italiano, este es tu lugar. Si te gusta probar combinaciones nuevas de sabor, déjate guiar!

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar