PISTA SRPERRO

En Perrygatos ofrecen educación y adiestramiento en positivo, desde socialización de cachorros a paseos de aprendizaje o cursos para enseñar a los humanos a comprender mejor a sus canes. Es evidente que disfrutan con su trabajo y que les apasionan los animales. También tienen servicio de paseo de perros, de peluquería y, algo extremadamente útil, un servicio de guardería canina a domicilio: se desplazan a tu casa, varias veces al día, para poner agua y comida y dar largos paseos a tu perro. Rosa Roldán, la principal responsable de Perrygatos, es es técnico en comportamiento canino y felino y educadora canina. Y ha compartido con nosotros sus consejos para afrontar un momento particularmente duro, la pérdida de un perro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Perrygatos nos enseña a comprender mejor a nuestras mascotas, quieren mucho a los animales, y tienen un servicio completamente personalizado. El servicio de peluqueria también es a domicilio y tratan a tu perro con muchisima paciencia y cariño ( a algunos les gusta el baño,pero a otros no).

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

649962426
info@perrygatos.es
- Logroño
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar