PISTA SRPERRO

Si quieres un retrato especial de tu can, Perrografías propone sesiones relajadas y divertidas en las que ambos disfrutaréis. Se nota que Laura, la fotógrafa responsable de este proyecto, es una verdadera loca de los canes, en el buen sentido de la palabra. Evidentemente disfruta retratándolos, tanto en sesiones de estudio como a domicilio o en exteriores, por ejemplo en el barco que une Vigo y Cangas. Y, además, tiene arte y conocimientos de educación canina: su propia SraPerra, Nora, posa estupendamente y está siendo educada como perro de terapia.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Una fotógrafa maravillosa!

paw-rate 5/5

Y no es sólo el resultado fabuloso que salta a la vista! es lo amenas que hace las sesiones y lo bien que se lo pasan los bichos... y nosotr@s!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

647 910 915
perrografiasblog@gmail.com
- A Coruña
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar