PISTA SRPERRO

¿Qué es lo mejor de Per Se? Pues podría ser su bonito patio ajardinado o su tarta de zanahoria, ellos también recomiendan sus caipiriñas de naranja, los carajillos y las meriendas pausadas: buen café, galletas y tartas caseras varias para disfrutar cualquier tarde. Lo bueno es que puedes disfrutar de todo ello en compañía de tu perro: en este acogedor y colorido café vintage son siempre bienvenidos los canes. En la terraza siempre, por supuesto, y en el interior también si se comportan como SrsPerros.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos hemos encontrado muy cómodos con nuestro cachorro en Per Se. Era nuestra primera incursión en un local cerrado, y nos hemos sentido fenomenal por la disposición del mobiliario, que te permite estar a una distancia del resto de mesas, así como por la atención del personal, que tuvieron detalles con el pequeño. Estamos encantados de disponer de este lugar tan confortable en nuestra ciudad, y a buen seguro repetiremos muy prontito.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

grupobrunten@gmail.com
Canóniga, 18 - Oviedo

Especialidad Cafés, Tartas y Cocteles

Zona de trabajo Corrada del Obispo. Oviedo Antiguo

Horario Lunes a Viernes de 18:00 a 3:30. Sábados y Domingos hasta las 5:30.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar