DESCRIPCIÓN

En el Pazo As Casas, vuestros perros son uno más de la familia. Pueden acceder a las zonas comunes y disfrutar con vosotros de toda la casa rural, que está rodeada de prados por los que pueden correr a gusto, alejados de la carretera. El pazo está en una zona aislada, sin casas alrededor, por lo que os encantará su tranquilidad.

PISTA SRPERRO

Hay hoteles rurales dog friendly y luego, en otra liga, está el Pazo As Casas :-) No solo es un lugar precioso en un entorno de ensueño sino que aquí los canes son igual de felices que sus humanos. Como cuentan en su web: "Para nosotras, nuestras perras y gatas son nuestra familia, así que queremos que la vuestra se sienta como en casa en el Pazo. Podéis venir con vuestro perro o vuestro gato, que se alojará con vosotros en la habitación y podrá disfrutar, como el resto de la familia, de las zonas comunes del pazo. Tan solo os pedimos que seáis respetuosos con el resto de huéspedes durante vuestra estancia, ¡nada más! No cobramos suplemento y podéis venir con más de un perro, ¡claro!, pero si son más de dos escribidnos para aconsejaros la habitación más cómoda para todos: algunas tienen acceso directo a la terraza, otras son más grandes…"

OPINIONES

paw-rate 5/5

Este si es un sitio dog friendly total. Muy recomendable

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

pazoascasasribeirasacra@gmail.com
San Pedro de Viana - Chantada

Especialidad ¡Os esperamos con vuestra familia de cuatro patas en nuestro Pazo en la Ribeira Sacra (Lugo)!

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar