DESCRIPCIÓN

Mi formación científica me aporta rigor en mis cursos y mi pasión por los perros me ha permitido conectar y conocerlos para conseguir cosas increíbles. Quiero que entiendas las señales que te da tu perro y sepas como actuar en cada situación. Y, sin duda, para mi un elemento fundamental es que tanto tú como tu perro disfrutéis en el proceso de aprendizaje.

¿Por qué digo que te enseño a ti y no a tu perro? Hasta no hace mucho se creía que era únicamente el perro el que debía aprender a comportarse de manera adecuada en nuestra sociedad. La clave del éxito es que creéis una relación entre vosotros que os haga superar cualquier situación que se os presente JUNTOS. Por eso mi objetivo será crear un equipo entre tu perro y tú: sólo si tú te implicas conseguiremos objetivos reales.

PISTA SRPERRO

Dinámica y positiva, PAT educadora canina -Patricia Guerrero- ofrece todo tipo de herramientas a los que quieren aprender a entender mejor a sus canes y a comunicarse con ellos. Puedes apuntarte a sus útiles cursos para cachorros o a talleres para perros urbanos, a una sesión de Doga o a una excursión junto a tu can. PAT mezcla con tino las opciones digitales con las presenciales y en su web siempre podrás encontrar mucha información útil. Si bien la mayoría de sus cursos son online, también emprende viajes cada verano para ofrecer cursos presenciales en diversas ciudades de España. Para saber cuándo y cómo, lo mejor es seguir sus actualizaciones en instagram o facebook.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Esta chica es una pasada! En todo lo que hace, que son múltiples cosas, incluso on line. Muy muy recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

info@pateducadoracanina.com
Joan Casas - Barcelona

Especialidad ¡Hacer de la educación algo divertido y apasionante!

Zona de trabajo Toda España

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar