PISTA SRPERRO

Los responsables de SitPlasPerro organizan paseos en grupo por la montaña cada quince días: 5 kilómetros en los que disfrutar juntos, humanos y canes. Los paseos en manada son gratuitos, cualquiera se puede apuntar. Así se socializan los perros y todos los que participan disfrutan de un día diferente y divertido, al aire libre. Todo un planazo. Y, además, si tu can tiene problemas de comportamiento, te pueden asesorar.

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Buenas a todos!! Desde que empezamos con los paseos estamos encantados. No nos hemos perdido ni uno y estamos muy contentos, porque Nono espera con entusiasmo su paseo con la Manada!! Todas las dudas o inquietudes que puedas tener, Nay, que es nuestro "encantador de perros", te las resuelve magicamente. Un ambiente fabuloso y la mejor manera de pasar el día. Gracias!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Especialidad Socialización canina

Horario Cada dos semanas

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar