PISTA SRPERRO

En el maravilloso parque de El Retiro hay un área canina grande, una zona vallada en la que siempre puedes llevar a tu can suelto y en la que encontrarás a gente perruna a cualquier hora. Tiene bancos, zona de agility y fuentes para los canes. Está por detrás de la fuente del Ángel Caído, una de las pocas estatuas dedicadas al diablo en el mundo. Pero en el resto del parque, que tiene 118 hectáreas, es un placer pasear y hay horarios para que también puedas ir con tu SrPerro suelto por donde quieras (aquí puedes consultar los detalles). ¡Un planazo! 

OPINIONES

paw-rate 5/5

esta muy bien muy grande campan a sus anchas lo malo que acabas d tierra si se t sube algun perro ,esta muy bien lo recomiendo un 10

paw-rate 3/5

Es un muy buen sitio para encontrarse con otros canes. Sobre todo en la zona canina no nos podemos perder y correr lo que nos da la gana.

paw-rate 3/5

Es muy agradable para pasear con el perro pero si que es verdad que lo de los horarios para soltarlo son un poco restrictivos. Cuidado con los amigos de lo ajeno que hay muchos por el parque.

paw-rate 3/5

Hay un área canina por la entrada de la plaza de Mariano de Cavia (Menéndez Pelayo con calle Cavanilles) y es bastante amplia. Un saludo!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Plaza de la Independencia s/n - Madrid

Horario Perros sueltos hasta las 10 am todo el año y a partir de las 7pm en invierno, 8pm en verano

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar