OPINIONES

paw-rate 5/5

Un lugar ideal para canes...pueden ir sueltos y jugar con otros perros y los dueños disfrutamos de un lugar con unas vistas increibles... Repetiré sin lugar a dudas!!!

paw-rate 5/5

Un extenso parque de más de 20 hectáreas de terreno divididas en 3 partes: un parque urbano en la parte más baja que parte desde la Avd. Mare de deu Montserrat, una zona histórica y un frondoso bosque de pinos en la parte más alta. Allí los señores perros pueden correr libres sin peligros y nosotros los humanos hacer ejercicio. Está en una zonas más altas de Barcelona, de ahí sus impresionantes vistas, pero cabe destacar que hay que subir empinadas cuestas para llegar a la zona más alta. La linea de metro más cercana es Horta (linea azul). El esfuerzo merecerá la pena.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar