PISTA SRPERRO

El Puerto de Santa María ya tiene, por fin, un parque canino: está vallado para que los SrsPerros y sus humanos puedan estar tranquilos, es amplio, hay árboles, verde y sombra. Por allí ha estado Olivia, la guapa salchicha que veis en las fotos, una amiga de SrPerro. Y nos cuenta que el lugar es agradable, está cerca de la playa de Valdelagrana.

OPINIONES

paw-rate 2/5

Está muy bien para soltar a nuestras mascotas y que corran libremente y se socialicen, hay mucha sombra, la última vez sólo quedaban 3 bancos para poder sentarse, y no hay ninguna fuente de agua. Hay que llevarse el agua desde casa. En Cádiz capital ya podrían hacer un parque similar para poder soltar a los perros. El foso de Puerta Tierra bien podría ser el sitio ideal si estuviera en condiciones. Buenas ideas las aportadas por DavidPuertoPerruno.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Avenida de Cádiz, Parque de la Paz - Valdelagrana - El Puerto de Santa María

Horario De 10:00 a 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar