DESCRIPCIÓN

Ideado por la galga española más elegante de Oporto y una arquitecta hispano-luso-argentina, O Clube de Tula es un espacio creativo donde podrás descubrir una serie de productos llenos de glamour y originalidad para perros (sobre todo los grandes, que reivindican su derecho a lucir los mejores accesorios, aunque también los realizamos para perros medianos y pequeños).

 

El punto de partida es una bella y variada colección de tuli-pañuelos. Éstos son todos confeccionados en tejidos cuidadosamente seleccionados, 100% algodón, y preparados uno a uno por manos de sastre, lo que los convierte en piezas únicas y de impecable calidad.

 

En la colección de tuli-pañuelos para perros destaca especialmente la línea Civic Dog, con sus fusiones Romantic but Civic Dog y “Civic Dog & Dreams”, que engalanan un rico catálogo, compuesto también por las líneas “Romantic”, “Dreams” y “Two Sides”.

 

Ideada y registrada por O Clube de Tula, la línea “Civic Dog” de tuli-pañuelos para perros (y sus fusiones) es única en el mercado internacional de accesorios caninos, por la incorporación de un bolsillo dispensador de bolsitas plásticas para levantar popós. Con ellos queremos invitar a los dueños de perros a mantener limpios los espacios públicos.

Cada pañuelo “Civic Dog” (y de sus fusiones) es un detonador de conciencia y responsabilidad; es un bello y original complemento de moda pero, sobretodo, un elemento funcional y cívico.

¡Descubre los tuli-pañuelos para perros en el catálogo de la web de O Clube da Tula, enamórate de ellos, escoge uno o varios para tu amigo can y encárgalos por email a oclubedatula@gmail.com!

 

Si entre tanta variedad te cuesta escoger o tienes dudas, te orientaremos gratuitamente a través del servicio presencial u on-line de Personal Shopper for Dogs. ¡Cuenta con nosotras!

PISTA SRPERRO

O Clube de Tula es muchas cosas al tiempo pero seguro que os llamará la atención, primero, por su línea de pañuelos "cívicos", un producto novedoso que te permite demostrar, con mucho estilo, que tú sí eres un humano perruno responsable. Comprar es fácil: eliges el modelo, mandas un mail y te indican cómo hacer una transferencia. Como son productos hechos a mano, el pedido puede tardar algunos días en ser expedido. Los envíos son por Correo Certificado y tardan, aproximadamente, unos 3-4 días. PD: Una pista adicional, si quieres visitar Oporto junto a tu can y necesitas consejos o, incluso, alquien que pueda ocuparse de tu SrPerro mientras tú estás en algún lugar donde no pueda acompañarte, no dudes en recurrir también a O Clube de Tula.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Os lenços de "O Clube da Tula" são um mimo! Design muito delicado e padrões lindos de morrer. Aconselho também a ver as fantásticas fotos do catálogo; tudo feito com muito amor!!! A Mujita adorou tudo! ;)

paw-rate 5/5

Ingenioso.Muy útil para guardar las bolsitas y la documentación del censo de Audrey. La calidad es excelente. Audrey va muy guapa y lleva sus cositas para que su mami tenga las manos más libre y pueda hacer más cosas.

paw-rate 5/5

I already have 5 scarves made by O Clube da Tula and I want more! My dog, Oliver, loves to use them... it's a true success! I suggest the "civic-dog" model because it is so practical and environmentally friendly - despite knowing that you'll want all of them ahahah :P Já tenho 5 lenços do Clube da Tula e vou querer mais! O meu cão, o Oliver, adora passear com eles... é um verdadeiro sucesso! Sugiro o modelo "civic-dog" por ser tão prático e amigo do ambiente - apesar de saber que, depois, vão querer todos ahahah :P

paw-rate 5/5

Geniales! Originalidad con mucho estilo. Calidad exquisita. Atención excelente. Recomendable 100%!!

paw-rate 5/5

Super civicos y chulis Tulis pañuelos

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

oclubedatula@gmail.com
-

Especialidad Pañuelos y otros productos y servicios para perros con glamour

Zona de trabajo Envíos desde Oporto, Portugal, a todo el mundo

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar