PISTA SRPERRO

En Nanny's Dog Isla los canes se lo pasan en grande, como si ellos también estuvieran de vacaciones: Pastora, la responsable de esta guardería canina, se ocupa de que todos los días salgan de excursión, si el tiempo acompaña hay baños y juegos en la playa o en el campo. Duermen en sus camas, sin cheniles. Conviene reservar porque las plazas son limitadas. También organizan con regularidad excursiones en grupo para que puedas disfrutar junto a tu perro. Y ofrecen un servicio de educación canina en positivo para tratar problemas como la agresividad, ansiedad, miedo, inseguridad, pánico, tendencias escapistas... En este caso, claro, siempre con el dueño del perro presente para que pueda poner en práctica lo aprendido.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Solo puedo decir maravillas de nanny's dog! desde que he conocido a Pastora, ya no me preocupo de mis perros cuando me tengo que ir de vacaciones! ellos están felices con ella! Todos los días hacen senderismo, por ríos, mar o campo (Isla Cristina es un sitio magnifico para este tipo de actividades!), y por la noche recibes un servicios fotográfico de lo que han hecho tus perros con ella! si pudiera poner fotos, se podría comprobar la felicidad d mis perros cuando están con Nanny's dog y podría enseñar los planes tan maravillosos que hacen !Ademas por la noche no duermen en jaulas, si no en casa de Pastora, con lo cual los perros no tienen trastornos... altamente recomendable! Pastora, la dueña, es además educadora canina, asi que además de hacérselo pasar muy bien, corrige posibles malas conductas... en fin... una maravilla de servicio!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

605029198
nannysdog-isla@live.com
Avda de la Playa - Isla Cristina
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar