PISTA SRPERRO

Tartas, cafés y vermú, cañas y... y muchas cosas más. En miss maruja -donde son bienvenidos los SrsPerros, que incluso reciben alguna que otra chuche- tienen pinchos de lo más variados, caseros y estupendos, también hay platos más contundentes, desde lasaña de atún a pollo al curry. Buenos vinos y buen ambiente: lo ha comprobado en persona nuestra amiga Xana, ella es muy fan de miss maruja :-) Es un local con muchísima luz, amplio y cómodo, con una terracita también agradable. Y abren todos los días de la semana, otro plus.

OPINIONES

paw-rate3/5

07/09/2014 Fui un domingo a desayunar. Había varios perros con sus dueños en la terraza, pero yo entré dentro con mi pulguita, y no tuve problemas de entrada. Local atípico en cuanto a la decoración, te sientes como si estuvieras en el salón de una vecina mayor, con aquellos sofás de los años 70. En general, bien.

paw-rate4/5

Fuimos a merendar con nuestras peludas y todo genial, las porciones de tarta que pedimos estaba buenísimas igual que el café, además a las peludas le pusieron agua y les dieron unas chuches

paw-rate4/5

Fuimos a tomar café y probar repostería. Al llegar preguntamos por si acaso para entrar con Ringo y sin problemas, café muy rico y repostería se nota el sabor casero, brownie con oreo genial.

paw-rate4/5

Hoy hemos ido y nos hemos tomado unas tostas riquísimas. Milo se portó estupendamente y no tuvimos problemas para entrar con él. Me ha gustado mucho el ambiente, muy relajante, y la tarta de chocolate buenísima y casera :)

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Zalaeta, 20 - A Coruña
facebook

Horario Abren todos los días, ¡yuhuuu!

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos