PISTA SRPERRO

Tartas, cafés y vermú, cañas y... y muchas cosas más. En miss maruja -donde son bienvenidos los SrsPerros, que incluso reciben alguna que otra chuche- tienen pinchos de lo más variados, caseros y estupendos, también hay platos más contundentes, desde lasaña de atún a pollo al curry. Buenos vinos y buen ambiente: lo ha comprobado en persona nuestra amiga Xana, ella es muy fan de miss maruja :-) Es un local con muchísima luz, amplio y cómodo, con una terracita también agradable. Y abren todos los días de la semana, otro plus.

OPINIONES

paw-rate 3/5

07/09/2014 Fui un domingo a desayunar. Había varios perros con sus dueños en la terraza, pero yo entré dentro con mi pulguita, y no tuve problemas de entrada. Local atípico en cuanto a la decoración, te sientes como si estuvieras en el salón de una vecina mayor, con aquellos sofás de los años 70. En general, bien.

paw-rate 4/5

Fuimos a merendar con nuestras peludas y todo genial, las porciones de tarta que pedimos estaba buenísimas igual que el café, además a las peludas le pusieron agua y les dieron unas chuches

paw-rate 4/5

Fuimos a tomar café y probar repostería. Al llegar preguntamos por si acaso para entrar con Ringo y sin problemas, café muy rico y repostería se nota el sabor casero, brownie con oreo genial.

paw-rate 4/5

Hoy hemos ido y nos hemos tomado unas tostas riquísimas. Milo se portó estupendamente y no tuvimos problemas para entrar con él. Me ha gustado mucho el ambiente, muy relajante, y la tarta de chocolate buenísima y casera :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Zalaeta, 20 - A Coruña

Horario Abren todos los días, ¡yuhuuu!

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar