DESCRIPCIÓN

¡Hola! Me llamo Maider y soy un poco perra.

Siempre he dedicado mi vida a la fotografía, de una manera u otra. Pienso que no sirve de nada tener un trabajo que te aporta una estabilidad económica si no te hace feliz. 

No me gusta la monotonía, los horarios fijos, el saber qué haré de lunes a viernes durante los próximos meses. Eso es lo que me aporta dedicarme a mi propia empresa. Una montaña rusa que a veces te marea y te hace vomitar, pero a la que siempre voy a querer seguir montando.

Empecé este proyecto a raíz de ver cómo gracias a una foto, la perra que tenía en casa de acogida después de cuatro meses sin que nadie preguntase por ella encontraba un hogar donde a día de hoy es la perra más feliz del mundo.

Por eso quiero que a través de mi trabajo el mundo vea a los perros de la misma forma que los veo yo, que los miren a los ojos y les hagan sentir, aunque no lo conozcan de nada. Que vean la fuerza que tiene vivir junto a un perro al que consideramos familia, y al que queremos por encima de todo.


PISTA SRPERRO

Alma perruna y arte a raudales: el trabajo de Maider en MESTIZAA es original y personal, retratos de humanos con sus compañeros caninos en los que logra plasmar ese vínculo único que se crea entre unos y otros. Sus fotos urbanas y naturales, de alguna manera clásicas y atemporales, siempre captan la atención y permanecen en la memoria.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi novio me regaló una sesión de fotos con el amor de mi vida (una Bull Terrier preciosa) y no pude quedar más contenta. Maider tuvo una conexión brutal con ella y captó unos recuerdos que nos acompañarán por siempre, super bonito todo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

645 73 49 52
info@mestizaa.com
Calle General Concha Nº19 5 Izq. Dptm. 1 - Bilbao

Especialidad Fotografía canina

Zona de trabajo Mundo entero

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar