PISTA SRPERRO

Veterinarios disponibles 24 horas al día, tres paseos garantizados y zonas verdes. En esta residencia tienen webcams para que puedas ver en todo momento lo que está haciendo tu SrPerro. Hay un servicio de entrega y recogida a domicilio, tienen peluquería y puedes también contratar su servicio de adiestramiento canino. Y tienen un servicio de taxi, Mascotaxi, para traslados de canes con o sin su dueño.

OPINIONES

Hola, muchas gracias por tu comentario.

paw-rate5/5

Dejo a mi perro allí con bastante frecuencia y viene siempre encantado. Cuando ve a Luis o cualquier de las chicas que viene a por él, se pone como loco, para mi suficiente señal de que lo tratan más que bien. Ojalá no tuviera que dejarlo en ningún sitio, pero cuando no me queda otra es mi primerísima opción. A veces les he escrito incluso a las 11 de la noche de un día para otro y han venido a por él sin problemas. Para mí, mi perro es uno más de la familia y no se lo confiaría a cualquiera, pero cuando está con ellos, estoy tranquila.

paw-rate5/5

Desde hace más de tres años son ellos los que se encargan de cuidar a mis tres perras (golden, boxer y mestiza) y solo hay que ver la reacción que tienen al ver a Luis, el dueño de Mascohotel, cuando viene a recogerlas: se le tiran encima a darle lametones y según abre la puerta de la furgoneta en la que les llevan a la residencia se suben solas a toda velocidad. Creo que no hay mejor prueba de lo bien cuidadas que están allí y de lo bien que se lo pasan, los perros no son tontos... Nos las devuelven sanísimas, bañadas y con el pelo que da gusto. Se lo pasan fenomenal y por eso no dudo en dejarlas allí con los ojos cerrados. Generalmente no hay problemas, pero si pasa cualquier cosa no dudan en llamarte al instante para ponerte al corriente de todo, y lo solucionan como buenos profesionales que son. Dicho todo esto, os lo recomiendo. Es en Madrid el mejor sitio que he encontrado para dejar a mis perros.

paw-rate5/5

He dejado a mi perro varias veces en este hotel canino y estoy encantado. Lo vienen a buscar a casa y el solo se sube a la furgoneta, por que se lo pasa genial allí y esta bien atendido. Llega a casa cansado de todo lo que juega y corre con los otros perros, y por un poco mas me lo traen limpio. Un servicio excelente, un trato muy agradable, y lo mas importante es que mi perro en vacaciones se lo pasa pipa en mascohotel.

paw-rate1/5

Tuve a mis tres perritas en este sitio por 10 días y deja mucho que desear. Les escribí varios emails para hacer seguimiento de mis pequeñas pero nunca me respondieron, pero lo peor es que la más pequeña la recibí mucho más delgada de lo que la entregué. Si sabes de perros sabes que cuando a un perro se le ven los huesos de la cadera es porque no come, y así he recibido a mi pequeña. Se nota que no se fijan en el estado general de los animales. Como punto a favor tiene la webcam y de no ser por esto sería un servicio pésimo ya que fue nuestro único contacto con ellos. Si tu perro no necesita ningún cuidado y solo te interesa que le pongan comida (aunque no que se fijen si come o no) podrías usar Mascohotel pero yo no los vuelvo a contratar.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

646771658 / 630690144
info@mascohotel.com
N-I, Km 79. Sierra de Madrid - San Sebastián de los Reyes
facebook

Horario Horario de Atención telefónica: Lunes a Domingo 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos