PISTA SRPERRO

Este lugar se acerca mucho al paraíso para los humanos perrunos: Mas Torrencito es una masía del Siglo XV de techos altos y vigas de madera, con jardín y piscina rodeada de campos, bosque y un pequeño riachuelo de agua clara. Es un hotel rural relajado y cómodo de 8 habitaciones dobles en el que son encantadores con los humanos y en el que es fácil sentirse como en casa. Los SrsPerros de todos los tamaños son bienvenidos y si te alojas más de tres días, no hay suplemento (para estancias de menos tiempo es de 6 euros por día). 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mejor imposible. Los dueños de la casa, tanto los humanos como los perrunos , son estupendos. Toda la gente hospedada en la casa me trata con cariño, ya que Miguel ( el dueño humano), prefiere que vaya gente a la que les gustemos los perros. Me dejan ir por toda la casa con total libertad. He ido de paseo al rio con toda la panda( Marcos, Manuela, Maggie, Max y Mar), y pasado veladas geniales en la terraza, mientras unos y otros me hacían mimos. Por último, decir que hay playas perrunas no muy lejos para poder bañarte y correr por la arena. Estoy deseando volver .

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

972560288-630111906
info@mastorrencito.com
Mas Torrent s/n, Carretera de Bàscara a Esponella, - Parets De Ampurdá

Suplemento 6,0 €

Tipo de suplemento Por noche

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar