PISTA SRPERRO

OJO Una pena, han cerrado en verano 2017


Un café que es mucho más que eso, un local de gran encanto y solera, con diversos espacios diferentes para tomar algo desde el desayuno a la cena, pasando por la merienda y después también, que el Marita Ron abre todo el día, todos los días: cafés, comidas, cócteles... Los SrsPerros son siempre bien recibidos aquí, hay agua fresquita para ellos y seguro que algún mimo también les cae. Se nota que en Marita Ron son perrunos, sonríen extra cuando estás con tu can en este espacio apacible y bonito donde es realmente fácil estar a gusto.

OPINIONES

paw-rate 2/5

27/08/2013 Pues a mi no me pareció fuera del otro mundo. Pude entrar con la perra, pero tardaron mucho en atenderme y servirme, para ponerme un cafe dos tostadas y el agua de la perra, a pesar que no habia mucha gente. El camarero muy soso.

paw-rate 4/5

Fui varias veces con mi peluda y nos trataron muy bien, la última vez me fui a la parte de atrás y tenía muchos compañeros. La gente estaba muy tranquila con los perros y muchos se acercaban a acariciarla.

paw-rate 5/5

El Marita Ron es uno de mis locales favoritos en Coruña, por el encanto del espacio, por la buena atención y porque tienen un café riquísimo, y yo soy café-adicta...jajajjjj.... Pero no me había enterado que podíamos entrar con nuestro perro... en Coruña todavía vamos muy por detrás en este tema, y no nos los dejan pasar en casi ningún lado. Pronto estaremos allí dentro con Oto, nuestro compañero de vida, que además es muy educado y bueno, y lo llevamos siempre muy limpito... a veces hay personas que no son tan cuidadosas con los demás, y sin embargo pueden entrar en todas partes... Enhorabuena por la iniciativa, y Gracias Marita Ron!!!

paw-rate 4/5

A Gordon le encanta ir. El sitio es muy bonito , sobre todo la terracita del fondo. La única pega que le pondría es que se tiran un poco con los precios..

paw-rate 5/5

Ayer fuimos a merendar al Marita Ron. Al no estar acostumbrados a entrar en locales con perros, y aunque aparecía en Sr. Perro, quise preguntar si podíamos pasar y me dijeron muy amablemente que sí. Pasamos al fondo, donde hay una pequeña terraza cubierta super agradable. Milo se portó muy bien, se mostró muy observador y se fue encantado. Cuando pueda subiré alguna foto. Gracias a locales como estos por ofrecernos la oportunidad de ir con nuestros peludos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

981 22 88 65
info@maritaron.com
Cantón Pequeño 23 - A Coruña

Horario Lunes a domingo de 08:00 a 2:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar