PISTA SRPERRO

OJO Una pena, han cerrado en verano 2017


Un café que es mucho más que eso, un local de gran encanto y solera, con diversos espacios diferentes para tomar algo desde el desayuno a la cena, pasando por la merienda y después también, que el Marita Ron abre todo el día, todos los días: cafés, comidas, cócteles... Los SrsPerros son siempre bien recibidos aquí, hay agua fresquita para ellos y seguro que algún mimo también les cae. Se nota que en Marita Ron son perrunos, sonríen extra cuando estás con tu can en este espacio apacible y bonito donde es realmente fácil estar a gusto.

OPINIONES

paw-rate2/5

27/08/2013 Pues a mi no me pareció fuera del otro mundo. Pude entrar con la perra, pero tardaron mucho en atenderme y servirme, para ponerme un cafe dos tostadas y el agua de la perra, a pesar que no habia mucha gente. El camarero muy soso.

paw-rate4/5

Fui varias veces con mi peluda y nos trataron muy bien, la última vez me fui a la parte de atrás y tenía muchos compañeros. La gente estaba muy tranquila con los perros y muchos se acercaban a acariciarla.

paw-rate5/5

El Marita Ron es uno de mis locales favoritos en Coruña, por el encanto del espacio, por la buena atención y porque tienen un café riquísimo, y yo soy café-adicta...jajajjjj.... Pero no me había enterado que podíamos entrar con nuestro perro... en Coruña todavía vamos muy por detrás en este tema, y no nos los dejan pasar en casi ningún lado. Pronto estaremos allí dentro con Oto, nuestro compañero de vida, que además es muy educado y bueno, y lo llevamos siempre muy limpito... a veces hay personas que no son tan cuidadosas con los demás, y sin embargo pueden entrar en todas partes... Enhorabuena por la iniciativa, y Gracias Marita Ron!!!

paw-rate4/5

A Gordon le encanta ir. El sitio es muy bonito , sobre todo la terracita del fondo. La única pega que le pondría es que se tiran un poco con los precios..

paw-rate5/5

Ayer fuimos a merendar al Marita Ron. Al no estar acostumbrados a entrar en locales con perros, y aunque aparecía en Sr. Perro, quise preguntar si podíamos pasar y me dijeron muy amablemente que sí. Pasamos al fondo, donde hay una pequeña terraza cubierta super agradable. Milo se portó muy bien, se mostró muy observador y se fue encantado. Cuando pueda subiré alguna foto. Gracias a locales como estos por ofrecernos la oportunidad de ir con nuestros peludos.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

981 22 88 65
info@maritaron.com
Cantón Pequeño 23 - A Coruña
twitter facebook

Horario Lunes a domingo de 08:00 a 2:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos