PISTA SRPERRO

Le Bistrot Café es conocido, entre otros detalles, por sus estupendos desayunos y por su muy agradable terraza. Y también, por su simpatía con los canes: aquí los SrsPerros son bienvenidos, siempre encontrarán agua y puede que hasta chuches.

OPINIONES

paw-rate 4/5

es un cafe muy acogedor,estuvimos en septiembre (2015) con nuestras dos mascotas kETY Y CUKI,fueron muy bien recibidas,les pusieron enseguida un cacharrito con agua y las dieron un motón de golosinas.Nosotros tomamos unas tapas,cerveza y tarta de zanahoria que estaba muy rica.Sitios así le facilitan a uno la vida con sus pequeños peludines.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

881 940 541
Paseo de Los Puentes, 12 - A Coruña

Horario Lunes a viernes de 7:30 a 23:00 y fin de semana de 9:00 a 0:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar