PISTA SRPERRO

Los SrsPerros -sin límite de peso o suplemento- son bienvenidos en La Rectoría de Pedra. Simplemente hay que avisar al reservar y tratarán de darte las habitaciones con acceso directo al patio, para que estéis más cómodos. Los canes no pueden ir al comedor pero, por lo demás, seguro que están tan contentos en este alojamiento rural de cinco habitaciones.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos en este hotel rural hace unos meses con nuestro perro y pasamos un fin de semana inmejorable. La casa es una masía muy bien conservada, sin lujos, pero muy acogedora y llena de detalles que te hacen sentir como en casa. Habitaciones a precios muy asequibles, con desayuno incluído con productos de la tierra. Puedes pedir que te sirvan comida y cena que prepara allí mismo la dueña y está buenísima. Está en plena sierra y hay numerosas rutas de senderismo preciosas para hacer por los alrededores. A nuestro señor perro lo recibieron con los brazos abiertos y, aún siendo un cachorro aún algo nervioso, fueron amables y comprensivos en todo momento. Puede dormir en la habitación y usar zonas comunes excepto el comedor. Muy recomendable, nosotros volveremos pronto.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

646127816 / 973109007
larectoriadepedra@gmail.com
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar