PISTA SRPERRO

Chubesqui en invierno, piscina en verano. Un lugar acogedor, decorado con gusto, en el que los perros son bienvenidos y un entorno natural que invita al paseo y a desconectar del mundanal ruido. Poco más se puede pedir, ¿verdad? Ah, pequeño detalle: no hay límite de peso ni suplemento por alojarse aquí con can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hemos estado durante 3 días un grupo de amigos y hemos salido encantados. La casa es muy bonita, se nota que está decorada con cariño. En el exterior hay dos zonas para estar, el porche y uno al lado de la piscina cubierto de parras para poder comer y cenar al aire libre. La zona es muy tranquila y cerca hay varias zonas para pasear por el campo, un pinar justo al lado y una ruta por la rivera del río. Lo único que echamos de menos fue más luz en la zona de la piscina para poder estar de noche y en cuanto al menaje de cocina que hubiese más vasos. En definitiva, muy recomendable y a muy buen precio. ¡Intentaremos repetir! Por cierto, Pina también se lo pasó genial. :-)

paw-rate 5/5

Es un sitio estupendo para desconectar y disfrutar de la piscina, la casa muy bonita y muy cuidada, Recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

629501848
nedstrommonica@gmail.com
Camino de los pinos 27 - Carabaña
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar