PISTA SRPERRO

En la muy amplia y agradable terraza cubierta de La Consentida estarás de lo más a gusto picando algo o tomando unas cañitas junto a tu can. Y seguro que tu SrPerro agradece el detalle: siempre hay un cuenco de agua para los perros.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Local muy agradable, la decoración llamativa, la parte de la terraza es como un portal y luego accedes al local, tienen cuencos de agua y para El inviernos calefactores. Sin duda merece la pena ir.

paw-rate 5/5

Local muy bien decorado, con una amplia terraza cubierta a la entrada donde se puede estar a cubierto, cómodamente con tu perro. Buenas tapas y atención.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Lun-Jue: 8:00-0:00 Vie-Sáb: 8:00-2:00 Dom: 10:00-0:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar