La Casona de Espirdo

Hoteles

4/5 1 opiniones

PISTA SRPERRO

Al reservar hay que avisar que vas con perro pero en La Casona de Espirdo admiten a perros de todos los tamaños y no hay que pagar ningún suplemento adicional. Sí piden que se cumplan ciertas normas: el perro siempre tiene que ir con correa, incluso en el jardín. Y no puede estar en las zonas comunes, en el comedor o el salón. El perro puede quedarse solo en la habitación solamente cuando el dueño esté en La Casona.

OPINIONES

paw-rate 4/5

El alojamiento es muy bueno, la casa tranquila y la comida casera deliciosa. La pega es que los perretes solo pueden permanecer en las habitaciones y siempre y cuando el dueño esté en el alojamiento.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

921449012
Las Fuentes, 19 - Espirdo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar