PISTA SRPERRO

La Caleta dels Gossets está en una zona de protección especial y de gran valor paisajístico ambiental. Es una de las conocidas como Calas del Cuartel, en concreto la III Cala del Cuartel. Para acceder a la Playa canina "La Caleta dels Gossets" los perros deben disponer de microchip y estar desparasitados. Hay que llevar la cartilla de vacunas actualizada. No podrán acceder a la Cala los perros con enfermedades infecciosas en curso, hembras en celo y cachorros hasta que no tengan todas sus vacunas. Si es un PPP, deberá llevar puesto el bozal, el collar y estar sujeto con correa. Únicamente se autoriza la tenencia de dos animales por persona. En esta playa no se permite el adiestramiento o las clases de instrucción por parte de profesionales. No estarán permitidos los perros con historial de agresividad hacia otros animales o personas.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Ésta playa nos ha parecido estupenda. Siempre vamos en Julio. Hay socorrista hasta las 17.00 y les verifican el chip y vacunación a todos los perros al llegar. Es una calita algo pequeña pero por lo menos en Julio no se masifica para nada y todos podemos poner las sombrillas tranquilamente y tener bastante sitio. La entrada al agua es comodísima ya que es todo arena y no cubre a penas hasta meterse bastante adentro. A los perros les encanta y para los humanos también es una delicia. Muy recomendable. Lo único que no tiene chiringuito así que hay que llevar bastante agua para los perretes sobretodo. Y algo para quitarles un pelin la arena antes de volver a subirles al coche. (ojalá más adelante pongan un lavadero de pies aunque sea...).

paw-rate 3/5

Es una calita pequeñita, con lo que estamos un poco apretados...aunque a los perrines eso les da igual, pero por lo menos es de arena, fuera y dentro del agua.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar