PISTA SRPERRO

Un lugar bonito, verde, relajado y acogedor, una terraza de flores y plantas da paso a un local cálido y con personalidad donde, seguro, estarás feliz junto a tu SrPerro tras encontrar a más de un nuevo amigo canino en el cercano Paseo del Árbol de Gernika. Kafé Botanika es un café muy especial donde puedes desayunar, comer, merendar o cenar... Opciones ricas y sanas y unas tartas caseras impresionantes de buenas.  

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

943 44 34 75
kafebotanika@gmail.com
Paseo Arbol de Gernika 8 - Donostia - San Sebastián

Especialidad Junto al río Urumea en el centro de Donostia, Kafe Botanika, eclectico e internacional, es una atractiva alternativa a los tipicos cafes de la ciudad.

Horario Domingo a jueves: 9:00-23:30 Viernes, sábado y festivos: 9:00-00:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar