PISTA SRPERRO

No es un espejismo, pero casi: a 15 km de Toledo, rodeado de olivos y jardines, se encuentra el Hotel Villa Nazules. Tiene un centro ecuestre, varias pistas de tenis, piscinas al aire libre y un spa con sauna, baño turco y diversos circuitos termales. Un lugar para desconectar y descansar en condiciones, con vistas que invitan al paseo y a la calma. Los canes -salvo los que tengan problemas de comportamiento- pueden alojarse con sus dueños y si son amigos de SrPerro, se ahorran el suplemento de 15€ (sólo tenéis que mencionarlo al hacer la reserva). Eso sí, tened en cuenta que los perros no pueden estar en ninguna de las zonas comunes del hotel y siempre deben ir con correa. A cambio, tienen ofertas específicas de una o dos noches que incluyen varias horas de educación canina con los profesionales de CANtyduby (las ofertas Nazulcan). Si algún cliente lo prefiere, los canes pueden dormir fuera, en un box. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Sólo estuvimos una noche pero encantados de pasarla en un hotel de calidad y acompañados de nuestros peques. Te ponen cuencos para la comida y el agua. El descuento por ser amigo de srperro no les sonaba a los de recepción. Pero aún así nos hicieron un 2x1 para los peques. Encantados y repetiremos seguro. Fue nuestra primera experiencia en hotel con los nenes y muuy contentos.

paw-rate 5/5

Después de pasar el fin de semana allí, me arrepiento de no haber llevado al perro. Tienen todo preparado para que los perros estén allí. Nadie se echa las manos a la cabeza por ver un perro en una habitación o en la terraza del restaurante. Esta claro que la próxima vez que vaya, que lo haré, llevare a mi perro

paw-rate 5/5

Gran y acogedor sitio donde pasar un fin de semana con tu Sr. Perro. Los dueños, todos familia te tratan como a uno más. Relax y paseos con tu can, qué más se puede pedir?

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

925590380
correo@villanazules.com
Carretera de Almonacid a Chueca, s/n - Almonacid de Toledo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar