PISTA SRPERRO

En Hadescan Crematorio de Animales se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada y amable: tienen servicios de incineración individual de mascotas y, si así lo deseas, puedes asistir a la cremación (en sus instalaciones de Madrid). También disponen de un servicio de recogida, incineración y entrega en toda España.

OPINIONES

Siento que su experiencia haya sido de esa manera. No todos estas empresas son igual, nosotros estuvimos en Cremascota y vimos a nuestra preciosa Lola guapísima! La habían lavado y peinado,parecía que dormía en paz, sobre una manta con flores. Fueron sensibles y encantadores con nosotros. Siempre les estaremos agradecidos.

paw-rate 1/5

Buenos días, mi experiencia personal ha sido horrible, cuando me presentaron a mi perrito antes de la incineración, la ultima imagen que vamos a tener de nuestro pequeño es nefasta, estaba completamente congelado, sucio y con su carita desfigurada. Fue inhumano verle así, no tienen sentimientos para proceder de esa manera. Por favor no den publicidad de este negocio para que nos les ocurra otras familias que se decidan por la incineración y busquen otra empresa que les trate con respeto y cariño en un momento tan delicado. Gracias.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

9181305 69
info@hadescan.com
c/ del Rey, 12, Nave 1 y 10 - Sevilla la Nueva

Especialidad Incineración individual de mascotas

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar