PISTA SRPERRO

En esta residencia también hay espacio para gatos y tortugas, entre otros animales. Pueden recoger a tu SrPerro en tu casa si les avisas con tiempo. También tienen adiestradores caninos que pueden trabajar con tu SrPerro en la residencia y después contigo, a domicilio.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Tuvimos que dejar a nuestros 2 perros unas semanas debido a un viaje y volvieron muy felices. El sitio es muy grande y bonito y además alejado de ruidos y del estrés de la ciudad. La Granja la Luna es una gran opción si teneis que marcharos y queréis dejar a vuestros animales en las mejores manos. También tienen una guardería en el centro de madrid que se llama Animal Solución y que también hemos probado recientemente. Genial! los trabajadores de ambos sitios son encantadores y cuidan mucho a los animales. Un acierto!

paw-rate 5/5

La Granja La luna es el hotel perruno al que va Tempo. Vienen a buscarle a casa en una furgoneta blanca. Se lo pasa tan bién en La luna que cuando regresa a casa si ve una furgo blanca aparcada...¡intenta subirse a ella! Os recomiendo La luna.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

918747354
granjalaluna@yahoo.es
Camino Tierra de Agua, 1 - Belmonte de Tajo

Horario Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar