OPINIONES

paw-rate5/5

En Formadog he aprendido a entender mejor a mi perro, disfrutamos juntos haciendo un deporte que crea un vinculo especial entre guia y perro, el agility. En un ambiente estupendo con un equipo humano de 10 y unas estupendas instalaciones, en Formadog he encontrado el lugar donde disfrutar con mi perro, aprender a entenderle y a trabajar juntos, siempre con un refuerzo positivo. ¡Lo recomiendo! En poco tiempo notas el cambio. Gracias Iván Pardo por enseñarnos todo lo que sabes y demostrarnos cada día que la relación con nuestro perro mejora con poquito que sepamos entenderle.

paw-rate5/5

Buscaba una actividad para practicar con mi bóxer y el agility me pareció una gran opción. En este club conocí a Marina y a Iván que son unos increíbles profesionales y nos enseñaron a Beka y a mí como trabajar en equipo a parte de darnos la oportunidad de mejorar nuestra relación hasta límites insospechados. Recomiendo el agility a todo el mundo, pero sobre lo recomiendo aquí, porque entienden a los perros y saben perfectamente lo que hacen. A parte son educadores caninos y buenísimas personas.

paw-rate5/5

Empecé porque mi perrita tenía problemas graves de comportamiento, mordía otros perros, ansiedad por separación, etc... Gracias a Iván de Formadog hemos trabajado duro para tener una convivencia pacífica. He aprendido un montón y soy capaz de entender las motivaciones, frustraciones, miedos y problemas de mi perra y prevenirlos. Uno cree que sabe de perros pero hay muchas cosas que no acabamos de entender y metemos la pata sin querer! Recomendable 100%

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

650707627
info@formadog.com
Camino de Vilches s/n Hipica los Faldones - Arganda del Rey
twitter facebook instagram

Especialidad Educación Canina en Positivo a domicilio,Centro Canino club de Agility

Zona de trabajo Todo Madrid

Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos