PISTA SRPERRO

Júlia Guiu, responsable de esencia canina, es educadora canina a domicilio y también ejerce de canguro -en su casa, donde los canes disfrutan de una experiencia familiar, sin cheniles- así como de paseadora. Aboga por el sentido común y por ayudar a que los perros puedan ser animales sociales. Además,  colabora como voluntaria con "La lliga para la protección de animales y plantas de Barcelona".

OPINIONES

paw-rate 5/5

Júlia me ha ayudado muchísimo con Bruna... Sabe cómo tratar a los animales y transmitir una confianza que se agradece. Recomendada 100% tanto por su simpatía, profesionalidad y sobretodo el buen ambiente que crea. ¡muchas gracias Júlia!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

616883116
info@esenciacanina.com
Tramontana - L'Ametlla Del Vallès

Especialidad Residencia canina sin jaulas

Zona de trabajo Barcelones

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar