PISTA SRPERRO

Buen ambiente, tapas ricas, vinos de calidad y simpatía perruna a dos pasos de El Retiro: El Tabanco, una taberna jerezana, colorida y animada, es un sitio perfecto para sentarse a comer o tomar el aperitivo. Tienen molletes, plato del día casero, quesos... Y, cómo no, vinos de jerez (de ahí el nombre). En El Tabanco son siempre bienvenidos los SrsPerros: a lo mejor tienen la suerte de coincidir con Pepito, un Teckel simpático y feliz, encargado de dar la bienvenida a perretes y humanos por igual. PD: Hay una pequeña terracita en la entrada.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

dontabancomadrid@gmail.com
Menorca 5 - Madrid

Especialidad Un auténtico tabanco jerezano en pleno corazón de Madrid. Sin artificios ni florituras, donde la comida y la bebida es lo que prima.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar