PISTA SRPERRO

Un lugar en el valle del río Alberche para descansar o para emprender excursiones en bici o a caballo, rutas para bañarse en el río o pasear. Son 12 habitaciones y casi todas tienen terraza o jardín privado. La política de El Hotelito sobre mascotas es genial, admiten desde un canario a un caballo, explican en su web. Es decir, los SrsPerros son bienvenidos. No hay límite de peso, sí un suplemento de 15 € por día. A su llegada los canes encontrarán una cama, un comedero y un bebedero. Deben estar siempre con correa y no podrán estar en el restaurante ni quedarse solos en la habitación pero hay una estupenda terraza exterior en la que sentarte a tomar algo con tu SrPerro.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Para nada recomendable. Estuvimos el pasado fin de semana en El Hotelito junto a nuestro perrito. Nada más llegar te hace firman un contrato con una serie de cláusulas relacionadas con la presencia del perro en el hotel, eso deberían dejarlo claro antes puesto que puede ser que decidas no ir. Llame para avisar de que íbamos con perro, me preguntaron por su edad, su tamaño sin mucho énfasis. La verdad es que desde el principio ya nos trataron como sospechosos y no fueron nada amables con nosotros, creo que influyó el hecho de ir con un peludito. Al contrario de lo que se dice aquí, no nos ofrecieron nada para el perro, ni camita, ni comedero ni nada.En su web dicen que admiten desde un periquito a un caballo pero a la hora de la verdad me gustaría ver como reaccionarían si te presentas allí con uno.Creo que aunque admiten mascotas realmente no están muy contentos con la presencia de ellos en el hotel por lo que sería mejor que directamente no los admitiesen y no te hiciesen pasar por esa situación incómoda.

paw-rate 5/5

Si lo que buscas es tranquilidad para ti y un sitio rodeado de naturaleza para tu mascota el hotelito es tu mejor opción! Estuvimos con 14, nuestro bichon maltés, y la estancia fue inmejorable. Los dueños superamables y cariñosos con 14, y del hotel qué decir! La decoración preciosa, la habitación espectacular, y como dijimos a la hora de irnos, el hotel más limpio en el que hemos estado nunca. Son poquitas habitaciones, la nuestra con jardíncito donde las siestas fueron memorables jeje. Llevábamos tapones por si acaso para dormir, pero no los necesitamos para nada, un silencio absoluto. Además está a 15 minutos en coche del embalse del burguillo, donde 14 aprendió a meterse en el agua y lo pasó de muerte! En el mismo pueblo hay un río donde también es muy cómodo bañarse, y aunque pone que están prohibidos los perros, la gente del pueblo los lleva sin problemas. Espero que os haya servido de ayuda nuestra experiencia! :-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

619100152
elhotelito@el-hotelito.es
Colonia la Chinita, SN - Navaluenga
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar