PISTA SRPERRO

DogEduca ofrece diversos servicios para canes, desde educación personalizada -en positivo- a paseadores o canguros a domicilio (se desplazan a tu casa para pasear a tu perro, darle de comer, etc.) Y, además, tienen un Club Canino en Madrid Sur para que los perros puedan aprender realiEs el único Club Canino de diversión para SrsPerros en Madrid Sur. Allí se puede practicar desde agility recreacional a juegos de olfato o de inteligencia y también organizan salidas mensuales de socialización canina al campo o a la montaña.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Paseo a mi perro con Tony de Dogeduca desde hace años. Tiene mi llave de casa y cada día entra y se lo lleva a pasear al Pardo. Imaginos lo que confiamos en él para que llevemos años haciendo esto. Y el perro cada vez que lo ve salta de alegría porque sabe que se va a dar un buen paseo. Yo no creo que se pueda encontrar algo mejor, honestamente.

paw-rate 5/5

A mi perro le pasean todas las mañanas y fenomenal. Viene agotado de lo bien que se lo pasa porque va con otros perros al Pardo o a la Casa de Campo de lunes a viernes todos los días. Tony el cuidador súper agradable y simpático. Recomendable 100%.

paw-rate 5/5

os lo recomiendo yo me apunte con mi perro en octubre y es genial. sabe hacer un monton de habilidades caninas, hacemos excursiones a la naturaleza preciosas y comparte esperiencias con gente que le gustan los perros!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

671068659 / 918167670
Info@dogeduca.es
Ctra. Andalucía A-4 km 13,500 salida 13 - Getafe

Especialidad Ocio con perros

Horario Sábados de 10:00 a 14:00 y 2 salidas mensuales en Domingo

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar