PISTA SRPERRO

David es perruno y taxista... algo que se traduce en que puedes contar con él si necesitas moverte con tu can en Barcelona. Admite canes de todos los tamaños y como en el resto de taxis, no hay suplemento por viajar con el can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Muy recomendable. Da gusto saber que puedes encontrar taxistas que te dejen viajar con tu perro, es muy práctico. Muy simpático y profesional, fácil de contactar y puntual, yo ya me guardo el número para la próxima vez.

paw-rate 5/5

Mucha simpatía, muy buen profesional, y realmente un salvavidas cuando necesitas pillar un taxi con tu perro. Muy recomendable :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

646283125
dave_hita@hotmail.com

Especialidad Taxista - Transporte de mascotas

Zona de trabajo Barcelona

Horario Lunes a Jueves de 08:00 a 21:00. Sábados y Domingos alternos.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar