OPINIONES

paw-rate 5/5

Gran profesional y mejor persona! Nosotros acudimos a Bea por problemas de conducta con nuestras dos perras y desde el primer momento las caló y comenzamos a trabajar pautas con ella, tanto nosotros en casa como en el entrenamiento. Sin duda es un trabajo constante y aun nos queda camino por andar pero, en lo que llevamos de trabajo y entrenamientos, es increíble el cambio que han dado, en efecto, no es algo mágico que surge de la noche a la mañana pero si sigues sus pautas es alucinante el cambio que pueden pegar. Ademas tengo que añadir que es una enorme profesional, a pesar de lo que ya sabe sigue aprendiendo dia a dia y se nota que su pasión es este trabajo, Ella trabaja siempre respetando al perro para que su experiencia sea lo mas positiva posible. Solo nos queda decir que Gracias Bea por lo que nos has enseñado y lo que nos queda por aprender.

paw-rate 5/5

Sin duda Bea es la mejor adiestradora que hemos tenido. Su método de adiestramiento nos encanta. No solo nos ayudo con los miedos de Nita y a corregir su conducta, sino que me enseño a saber anticiparme a las posibles malas situaciones que se nos podían presentar (frente a otros perros, en la montaña...). Aprendí con ella a leer a Nita, a saber cuáles eran sus necesidades en cada momento (aprendí a anticiparme ante situaciones peligrosas, y Nita aprendió que podía acudir a mí cuando tenía miedo). He conseguido anticiparme a malas situaciones, no solo porque he aprendido a leer a Nita, sino porque Bea, me ha enseñado a leer al resto de perros (algo que valoramos muchísimo). Gracias a su forma de trabajo Nita y yo hemos creado un vínculo especial. Habiendo tenido otros perros en mi pasado, jamás había creado el vínculo con el que tengo con Nita, y todo es gracias a Bea. Ojalá la hubiera descubierto antes. Desde la primera clase que haces con ella, te das cuenta que, de su pasión ha hecho su profesión y, es que Bea tiene esa energía que contagia desde el primer día. Las clases son un suspiro a su lado. En mi caso personal fue un proceso largo con Nita, pero hoy día podemos decir que estamos muy contentas con el resultado. Hoy puedo decir que tengo una compañera ejemplar. Cuando la gente te pregunta cómo has conseguido un perro tan bueno, suelen achacarlo a que es por su raza (es mestiza-podenca-). Si bien yo creo que eso puede ayudar, no es menos cierto que Nita ha crecido y se ha desarrollado con este carácter gracias al duro trabajo llevado a cabo con Bea. Invertimos muchas horas, horas muy disfrutadas. De igual forma, cuando Bea veía que debía invertir más horas en un compi (porque lo necesitaba), sin pensárselo alargaba las clases (sin cobrar de más). Grande Bea. Alguien que por fin mira por el bienestar de tu perro. Hay que valorarlo y por eso escribo hoy. Pocos profesionales tendrán tanta dedicación como ella. Actualmente, seguimos trabajando, porque otra cosa que nos enseñó es que, en este mundo nunca dejas de aprender. Cada perro es un mundo. En breve, adoptaremos a otra compi en la familia, y sin pestañear volveremos a llamar a Bea, de nuevo para que nos enseñe tanto a mi, a Nita como a nuestra futura compi. Porque no solo adiestra a perros, sino que enseña a los propietarios :) Bea, te deseamos que sigas creciendo y triunfando, aunque no te deseamos suerte porque sabemos que, con lo que estás trabajando, te vendrá todo rodado. Pronto te llamaremos para que nos ayudes a nuestra nueva incorporación. Un abrazo!!

paw-rate 5/5

Una gran adiestradora!!! Mi peludo y yo hemos tenido mucha suerte en conocerla!!!!!!! Repetiremos!!!!!!!!!!!

paw-rate 5/5

Contactamos con Bea porque adoptamos a una perrita que arrastraba algun que otro problema de su vida anterior. La verdad es que, dejando a parte su amabilidad y cariño, gracias a ella Mina ha dado un cambio increible y ahora todos somos mucho mas felices. No solo se centra en el cambio de nuestro compañero, sino en educarnos a nosotros.Una profesional de 10!!! GRACIAS

paw-rate 5/5

Bea es una gran profesional, desde el primer día se involucró mucho en ayudar a la modificación de conducta de nuestro perro, y nosotros también hemos aprendido mucho de ella (como relacionarnos con nuestros perros, analizar las situaciones que se producen durante el paseo..). La verdad es que fue una suerte encontrarla, es cercana y se nota que está formada y disfruta haciendo su trabajo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

626223344
info@dakotassummits.com
C/ De la Lluna, 5 (Les Massuques) - Castellet I La Gornal

Especialidad Modificación de conducta y excursiones a la montaña

Zona de trabajo Barcelona y alrededores

Horario De lunes a viernes de 9h a 18:30h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar