Quienes somos

Dicen que 'los perros hacen mucha compañía'. Esa frase nunca me ha gustado, el que tiene un SrPerro sabe que su influencia es infinitamente mayor.

En mi caso, la culpa de todo la tiene Colega. Sin él no existiría SrPerro.com

Si Colega no hubiera aparecido y no se hubiera ido haciendo un hueco cada vez más grande en mi vida, al estilo perruno, posiblemente no habría descubierto que la información sobre perros que había en Internet no me parecía útil ni fiable. Posiblemente no habría dejado un trabajo perfectamente respetable -responsable de la web de Vanity Fair- para lanzarme a crear este proyecto desde cero y por mi cuenta.

Ese es el germen y la finalidad de SrPerro: crear una web en la que los dueños de perro urbanos puedan encontrar información que realmente les facilite la vida y les permita pasar más tiempo con sus canes en la ciudad. Trasladar a internet el boca a oreja que se suele dar en parques, plazas y cualquier acera en la que dos personas se paran a charlar mientras sus canes se olfatean.

En el diseño y lanzamiento de SrPerro, la ayuda de Ajo Galván fue crucial. Y muchas otras personas han prestado su talento y apoyo en winestormings variados, Anabel y María, Elena, Roberto, Urbano, Ricardo...

¿Cuál es el objetivo de SrPerro

La intención es que SrPerro sea útil, que crezca entre todos y que sirva para que la vida con perro en la ciudad sea más amable. También, por supuesto, poder apoyar a los que hacen un enorme trabajo por ayudar a los canes, como ANAA y muchas otras protectoras.

Y contribuir a que los dueños de perro demuestren que son responsables para conseguir, entre todos, que cambien las Ordenanzas y las Leyes y que nos dejen hacer cada vez más cosas con nuestros SrsPerros en la ciudad.

Hay mucho camino por recorrer: ¿por qué no podemos ir en metro con perro? ¿Por qué en otros países se puede ir al cine con perro y aquí no? ¿Por qué hay algunos establecimientos (tiendas de ropa, bancos, administración pública, etc.) en los que no puedes entrar con perro?

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura perruna.

Y nos podéis encontrar también en


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar