TODOS LOS TEMAS
Perro Urbano

Perros sí en las tiendas de Inditex: Zara, Zara Home, Pull & Bear....

Compartir

"Inditex no prohíbe la entrada de mascotas en sus tiendas, independientemente de su tamaño, siempre que cumplan la normativa vigente."

Tiendas dog friendly en toda España: ¡de shopping con el can!

"En general, la política de Inditex trata de que la presencia de clientes que acudan con sus mascotas no impida que el resto de clientes se sienta cómodo en nuestras tiendas."

Esto es, textualmente, lo que nos aclarado desde la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la marca.

Es decir, siempre que cumplamos la normativa vigente (llevando al can atado y si es un PPP con bozal, etc.) podemos entrar con nuestros SrsPerros en: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterqüe y Tempe.

Si hacéis la prueba y tenéis problemas, algo que es posible dado que los que suelen prohibir la entrada no tienen porqué conocer la política de Inditex con respecto a las mascotas, comentad que desde la central de Inditex aseguran que no está prohibida la entrada de mascotas en las tiendas.

Con cada vez más frecuencia se suelen cosechar sonrisas en vez de malas miradas, al menos esa ha sido nuestra experiencia al entrar en diversas tiendas de Zara en toda España.

 

Te puede interesar

¿De compras con perro en H&M? Sí, se puede

¿Puedes entrar con un perro en las oficinas de Bankia? Sí, es un banco dog friendly

Moda Shopping: ocio y arte, cultura y belleza... en compañía de tu perro

Entrevista perruna con Adriana Dominguez

El mapa del shopping con can en SrPerro: Tiendas dog friendly en Barcelona, Bilbao, Coruña, Vigo, Madrid... 

COMENTARIOS

Pues me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Sultamar. He entrado con Lula en brazos en Pull & Bear de Carretas y, al probarme un jersey –tarea imposible con un perro en las manos– se ha acercado el de seguridad a decirme que su encargado no dejaba perros. He pedido hablar con él y me ha dicho que es su Jefe de zona quien le obliga a cumplir esta norma. Vamos, que pelotas fuera tol rato. Aquí ni dios se conoce la política de Inditex como no tenga perro. Mañana pienso volver a por mi jersey y pedir hoja de reclamación si nos vuelven a decir algo (que así será...).

Lo que deberían hacer las tiendas que permiten la entrada de mascotas es dejarlo claro con un cartel en la puerta. Algo así como "tu mascota es bienvenida si es educada" por ejemplo. Estoy harta de ver a Inditex en todas las guías dogfriendly y que luego me digan o bien que el perro sólo pasa en brazos y que directamente no entra. Al final lo dejan a elección de la encargada o dependienta de turno. Yo no he conseguido entrar a ninguna tienda Inditex con mi perro, y es un schnnauzer mini, vamos que no es ni grande.

se vana enterar las estiradas dependientas de massimo dutti que se creen que estan en el taller de Armani diseñando y estan vendiendo ropa de mierda FEISIMA POR CIERTO todo estiradas como digan algo al ir con mi perrete en brazos les pido hoja de reclamaciones por estiradas

Holaaa!! el domingo pasado estuvimos por el centro de Madrid (Gran Vía concretamente) e hicimos una mini ruta de tiendas, en HyM genial, el de seguridad sin problema nos dejó pasar incluso hasta en el vestuario, donde te puedes probar la ropa sin problema junto al perro, y en Bershka cuando intentamos entrar el de seguridad todo chulito nos dijo que no podiamos, ante mi insistencia le preguntó a la dependienta y ésta dijo que sí, que pasarámos que la semana pasada ya le habían puesto una reclamación (de hecho al ratito entró un señor con un bulldog francés) y en el mercado de fuencarral el trato genial, y los dependientes muy majos con Neska :) asi que de compras por el centro genialll!!!!!!! por cierto, sabéis si en Blanco se podrá entrar???

Hay algún enlace a algún texto que podamos enseñar desde el teléfono móvil? Facilitaría mucho el no llegar a un enfrentamiento...

¿Crees que me dejaran entrar con Brenda en Brazos?, en una husky de 20 kilos

En el Lefties de Carretas nos han dejado hoy entrar con nuestra perra (tamaño mediano/grande) sin problemas ni malas caras. Al revés, las dependientas super majas. Es verdad que iba atada y con bozal, pero luego dentro se lo hemos quitado y sin problemas.

Hoy nosotros hemos entrado en el Lefties de Carretas y el de seguridad, un señor bajito y argentino nos ha dejado entrar sin problemas. Vamos es que ni se ha inmutado al ver a la perra, y no es precisamente pequeña. La encargada de la tienda nos ha confirmado que podemos entrar con ella

Yo me pregunto contínuamente, ¿por qué yo no puedo con mi husky y puede entrar un perro pequeño?, mi perra no ladra jamás y esos perritos se ponen a ladrar por cualquier cosa. Me he pasado mis vacaciones preguntando en distintos hoteles, en los que dicen que admiten perros y en todos me decían igual, "si es pequeño o mediano sí", los huskys están considerados de raza mediana, aún así no hay manera, aunque no me parece justo que discriminen por tamaño.

Tengo que decir que, ante esta noticia, hoy hemos ido de compras acompañadas de nuestras perras al Centro Comercial Alcalá Magna (donde esta permitida la entrada con perro) y no hemos tenido ningún problema para entrar a Zara, el trato ha sido genial! sin embargo, nos han invitado amablemente a salir de pull&bear y Bershka... Con la excusa de q los perros solo pueden entrar en brazos, algo imposible en nuestro caso, al tratarse de perros grandes... Una decepción!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar