TODOS LOS TEMAS
Perro Urbano

Cómo retratar perros emulando el estilo de uno de los grandes, Elliot Erwitt

Compartir

Su forma de mirar es con frecuencia cómica, siempre original y extremadamente humana. Dice que le gustan los perros porque a ellos no les importa ser retratados y porque, además, no te piden una copia de la foto. Con ironía y simpatía, Elliot Erwitt se interesa por los perros casi siempre en relación a las personas que los rodean. Y también en sus retratos caninos este mítico fotógrafo demuestra su maestría: resalta, con enorme humor, las cualidades humanas de los canes, las peculiaridades de ese vínculo tan especial que él mismo conoce y comparte. Hace un par de años rescató a un can en Cuba, un can que le seguía por todos lados y que él se trajo de vuelta a EEUU. El perro, matiza, ladra en español.

En este entretenido tutorial repasan la obra canina de Elliot Erwitt (de la que ya hemos hablado en SrPerro, claro) pero además lo hacen dándonos pistas para intentar emular su estilo.

 

 

Y si todo falla, haz como él, ládrale a los perros. Porque ese es uno de sus secretos, desvela el fotógrafo :-)

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar