TODOS LOS TEMAS
Normativa

¿Con perro a la playa en Laredo? Sí, se puede ir a La Salvé, El Regatón, El Ayla y La Soledad con los canes

Compartir

¡Buenísimas noticias! El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado la modificación en las ordenanzas municipales de regulación de la tenencia de perros y otros animales domésticos, así como del uso y aprovechamiento de las playas de Laredo.

Esta aprobación ha hecho posible que a partir de octubre 2020 los canes puedan pasear con sus dueños por las playas de la villa durante la temporada estival, fuera del horario de baño, y a cualquier hora durante el resto del año.

Laredo, municipio de la costa oriental de Cantabria, "se define por el arenal de La Salvé (más de cuatro kilómetros de fina y blanca arena)", en palabras del propio consistorio. 

Y a partir de Octubre 2020, tanto La Salvé como las demás playas de la localidad, El Regatón, El Ayla y La Soledad serán aptas para humanos perrunos junto a sus canes en las condiciones arriba descritas: en verano fuera del horario de baño, el resto del año en cualquier momento del día.

Así que incorporamos todas las playas de Laredo al mapa oficial de Playas para perros en España :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar