PISTA SRPERRO

Sí, se puede ir con perro :-) En los meses de verano, en Ciudad Lineal los fines de semana hay un plan estupendo por la noche y no tienes porqué dejar a tu can solo en casa. A falta de que actualicen la información en su facebook, si quieres consultar la cartelera -proyectan estrenos de los últimos meses, en versión al aire libre- puedes hacerlo aquí.

OPINIONES

paw-rate 3/5

yo ya he puesto tambien la reclamacion ...gran decepcion !!!!

paw-rate 1/5

Gran decepción!!! Este verano 2016 no permiten la entrada a los perros. Según ellos, normativa del Ayuntamiento, cuando otros años no ponían ninguna pega. Y lo peor de todo es que me lo dijeron después de hacerme la cola de 40 mins en la que el perro estaba bien visible, y comprar la entrada (aunque se me devolvió). Un fiasco. Parece que retrocedemos con los derechos de nuestros compañeros peludos, un año en el que se nos anunciaba que se permitiría su entrada en el metro, medida que todavía estoy esperando que entre en vigor. Pondré una queja en el Ayto. distrito de ciudad lineal. Cuantos más seamos antes lo conseguiremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar