PISTA SRPERRO

Tienen 60 boxes y recintos interiores -que hay que contratar con tiempo, la plazas son limitadas- y también tienen unas instalaciones dedicadas al ocio canino: piscina, pista de agility, etc. Puedes contratar un servicio de adiestramiento mientras dejas a tu perro en este centro.

 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Francamente mal. Nunca lo dejamos, pero esta vez no había mas remedio y busqué algo especial, donde mi perro estuviera lo mejor posible. Me recomendaron el sitio y finalmente se quedó unos días. El lugar no parece mal cuando lo visitas, asi que todos lo problemas deben centrarse en la atención que dan a los animales. Mi perro acabo con las patas dañadas con heridas y con un tipo de hongos que tardo mucho tiempo en curar. No recibí ninguna llamada del Centro y al recogerlo no sabían como se había producido. Si aun deciden utilizar este sitio, no dejen a su perro en una caseta de madera que tienen a la entrada. Se supone que está mas en contacto con las personas, pero a la vista de la atención recibida, está claro que no fue una buena idea.

paw-rate 1/5

Lo peor de lo peor. Aún me arrepiento de haber llevado allí a mis tres perros. Estuve de viaje durante 11 días y me los devolvieron más delgados, nerviosos y miedosos. No sé cómo los alimentaron -dicen que con un pienso de gama alta- pero los tres están esqueléticos. Mi cachorro de 8 meses al que supuestamente iban a dar un entrenamiento básico, ahora está más desobediente y destrozón que nunca y da por hecho que hacer sus necesidades en casa es lo que toca. Claro ejemplo de que lo barato sale caro. Nunca más. Espero poder perdonarme tamaño error.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

647727423
info@residenciacaninavoran.com
Fuente el Saz de Jarama - El Casar

Horario Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 20:00. Sáb y Dom de 11:00 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar