OPINIONES

paw-rate 5/5

Me recomendaron esta peluquería hace algunos años y desde entonces no se me ha ocurrido cambiar. El trato de Elena es inmejorable y su profesionalidad también. Dispone de gran variedad de piensos, complementos, champús, juguetes... Si necesitas algún producto que no tiene en la tienda, hace lo imposible por conseguirtelo. Mi perra siempre que pasa por la puerta quiere entrar y sale contenta después de su sesión de peluquería, y yo mucho más. Sin duda, recomendable !!

paw-rate 5/5

Para mí la mejor peluquería canina que conozco, tanto por su maravilloso servicio como por su inmejorable trato, con lxs perretes y con sus dueñxs. Elena es la simpatía personificada, y los animales lo saben. Sus consejos y su cordialidad harán que vuelvas. Además tiene una gran gama de piensos y complementos, a un precio más que asequible.

paw-rate 5/5

Cerca de las Torres de Quart. Elena es muy amigable y muy profesional, se notan los años de experiencia y el amor por los animales! Se le puede pedir consejo en casi todo, desde el corte adecuado hasta la alimentación, pasando por tipo de collar-correa/colchoneta/transportín... Habéis visto alguna vez a un perro alegrarse de ver a su peluquera canina? Para mi esa es la prueba definitiva.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

963923185
elenio1@ono.com
Pintor Zariñena, 18 bajo - Valencia

Zona de trabajo zona centro valencia

Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados sólo mañanas de 10:00 a 13:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar