PISTA SRPERRO

Un lugar que parece hecho a medida para descansar y desconectar. Este Pazo está junto al bosque de A Fervenza, a la ribera del Miño, rodeado de robles de más de 300 años. En verano se puede disfrutar con baños de hidromasaje natural en la presa o, con suerte, incluso observar a las nutrias jugar. Los SrsPerros de todos los tamaños son bienvenidos aquí, no hay suplemento pero sí hay que avisar al reservar. No pueden estar en las zonas comunes, como el comedor y no deben subirse a las camas pero... tienes sitio de sobra para disfrutar con tu can y si emprendes la ruta del bosque de A Fervenza podrás darte chapuzones en lugares mágicos. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Este lugar es fantástico! Parece como si los escritores de cuentos increíbles, se inspiraron en este lugar para escribir sus novelas. Hemos estado con nuestro Can en esta casa Rural y nos han tratado como reyes. El Can se lo ha pasado en grande. Con muchas ganas de volver!!! :-)

paw-rate 5/5

Una casa alucinante en un bosque de cuento!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

982151610 ó 982150610
info@fervenza.com
Carretera Lugo-Páramo km 11. Farnadeiros - O Corgo (Lugo)
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar