PISTA SRPERRO

La Casa dos Muros, una antigua casa de labranza del siglo XVIII, restaurada por su propietaria, está en un paraje espectacular, entre los dos ríos más impresionantes de Galicia, el Sil y el Miño. Hay 9 habitaciones dobles y una habitación especial con hidromasaje y chimenea, todas ellas con televisión y baño propio. También hay un salón-galería con chimenea y terraza, un salón-biblioteca y dos comedores. Es un lugar perruno a más no poder: ellos tienen a un guapo, guapérrimo San Bernardo que se llama Beethoven y los huéspedes pueden alojarse con sus SrsPerros sin suplemento y sin límite de peso. Hay wifi, desayunos, comidas, cenas... y paisajes bellísimos en los que pasear junto a un can.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar y trato únicos,de obligada visita.Simplemente perfecta !!!!

paw-rate 5/5

el lugar es precioso,y el trato inmejorable...para REPETIR!!!

paw-rate 5/5

La casa es una maravilla, y el paraje donde se enclava, igual. No os arrepentiréis si vais con vuestro perro, es una pasada de sitio!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

610456046
O Outeiro, Paderne - Pantón
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar