PISTA SRPERRO

Incontables modelos de camisetas para canes guapos, eso es lo que ofrece Caninetto: puedes comprar a través de la web, envían a todo el mundo y también hacen encargos a medida. Pero merece la pena ir a su tienda en El Raval: son encantadores y, además de ropa para canes, tienen regalos para humanos perrunos, incluyendo unas láminas preciosas, originales y llamativos collages de diferentes razas. Nosotros también les visitamos en la Rambla del Raval, donde a veces también ponen un puesto: Colega salió ataviado con una camiseta, la primera que se ha puesto en su vida :-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

93 2506163
contacto@caninetto.es
Carrer Viladomat 57 - Barcelona

Especialidad Diseño y bienestar animal: fabricación propia.

Zona de trabajo Barcelona y toda España.

Horario Lunes de 17:00 a 21:00. Martes a Viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30. Sabados de 10:00 a 14:30 Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar