PISTA SRPERRO

30.000 m2 para disfrutar con los perros: un parque abierto todo el año, una estupenda piscina para que puedan chapotear y pasárselo en grande (tiene una profundidad máxima de 80/90cm), una residencia muy familiar, una cabañita que puedes alquilar para organizar eventos o comidas... un sitio muy especial a dos pasos de Madrid. La Cabañita está abierta los fines de semana de 12 a 19h, hay sombra, mesas, sillas y está permitido traer alimentos para pasar el día así como el menaje de plástico que se necesite y sombrillas.  PD: Es imprescindible reservar antes. No tienes más que contactar con ellos vía web para que te confirmen la disponibilidad.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hemos pasado un día maravilloso en Campus Perruno, El ambiente es muy familiar y agradable y los perros se lo pasan genial. Elsa la gerente es una persona encantadora además de una gran profesional que entiende y conoce muy bien a los perros por lo cual consigue crar una atmósfera perfecta.

paw-rate 1/5

Muy mala organización, nos dijeron (por email) que no hacía falta reserva y al llegar allí nos tuvimos que dar la vuelta porque estaba completo, el carril está en muy mal estado (necesitas un todo terreno para llegar) y no está señalizado.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

658 85 52 88
M-600 km 39,5 Carril de los Carboneros km 1,2, - Brunete

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

Horario La piscina abre del 18 de Mayo al 31 de Septiembre, sábados y domingos de 12:00h a 18:00h,

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar