PISTA SRPERRO

Los perros son bienvenidos en este camping del Valle de Lozoya: tienen que ir atados y hay que recoger tras ellos, como es lógico. Además, puedes alojarte en los bungalows o ecolodges de Monte Holiday con tu can. Donde no podrás quedarte es en las cabañas en los árboles, en los Bungys (por una cuestión de seguridad). En la terraza del restaurante La Cocina de Cristina -que está en el mismo Camping- podrás comer o cenar con tu can tan ricamente.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hemos estado dos adultos y dos perretes (que van de forma gratuita, no hay que pagar suplemento) en uno de sus Ecolodges y lo hemos pasado genial. Tienen una zona de verde muy amplia para que corran y trisquen. Y se puede hacer una caminata al pueblo de al lado por un camino de tierra bien señalizado de unos 20 minutos y otros tantos de vuelta. La cabaña muy limpia. Las camas muy pequeñas eso sí. Pero en general ha sido muy agradable. Muy limpio todo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Ctra. M604, Rascafría-Lozoya Km. 9 Gargantilla del Lozoya - Gargantilla del Lozoya

Horario Horarios de recepción: Invierno: 08:00 a 23:30 / Verano (15junio-15septiembre): 08:00 a 00:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar