PISTA SRPERRO

Según la ordenanza municipal de playas de Sitges: se puede ir con perros en las playas donde no hay balizada la zona de aguas de baño y no exista un cartel de prohibición específico. En las playas urbanas se prohibe expresamente la presencia de animales, pero sí está permitido en las playas de Vallcarca y El Callerot.

OPINIONES

paw-rate4/5

Muy buenas experiencias en esta cala en la que la presencia de mascotas ya está permitida de manera oficial. Nosotras también hemos escrito una entrada en nuestro blog para contar qué tal es esta playa para ir con perretes y cómo conseguimos que se lo pasen bomba sin poner en riesgo la integridad del resto de usuarios, la del entorno y la suya propia. Dejo enlace! https://vivimosquenoespoco.wordpress.com/2016/06/24/de-playa-con-perros-cala-vallcarca-sitges/

paw-rate3/5

Vallcarca la conozco y es una mierda para los humanos, pero para los señores y señoras perros supongo que está bien, porque es bastante amplia, no suele estar 'petada' y hay hierbajos donde olisquear. Iré a sacar unas foticos y os las subo!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Tipo de playa: Oficialmente perruna

¿Cuándo? Temporada alta

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos