PISTA SRPERRO

Brott diseña y fabrica a mano collares y correas para perrro y martingale para galgos. Esta marca, que puedes encontrar tanto en diversas tiendas de la provincia de Barcelona como a través de la web, -envían a toda España- tiene un estilo limpio y elegante, con toques divertidos que le dan un algo especial. Y, además, se comprometen a donar un 5% de los beneficios a asociaciones protectoras de animales. Y no sólo hacen collares y correas estilosas, también unas roll bed realmente bonitas, para cuando te vas de ruta o de viaje con el can. Y, por cierto, han creado un collar de lo más eleGUANte para SrPerro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

son geniales! Los conocimos en una feria de Figueres y tanto los diseños como ellos son EXTRAORDINARIOS! Encantadíssimos con ésta marca!! Estamos in love!

paw-rate 5/5

Des de que conocimos esta marca de collares me enamoré perdidamente, tanto por la originalidad de sus productos, como por la calidad. El trato personal de los propietarios hace de esta marca de collares des de mi opinión una de las mejores indiscutiblemente, des de hace 4 años mi perra Kira sólo viste Brott y seguirá haciendo por muchos años más. Gracias al cierre de que dispone el collar es más fácil ponerlo y quitarlo, son lavables fácilmente y NOS ENCANTAN.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931314108
social@brottdog.com
Amat i Piniella 7 bajos - Manresa

Especialidad Confeccionamos collares para perros con estilo para gente cosmopolita

Zona de trabajo Nacional e internacional

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar