• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#yotbsoylastminuteheroes: una campaña solidaria para que ANAA pueda tener una unidad móvil veterinaria

#yotbsoylastminuteheroes: una campaña solidaria para que ANAA pueda tener una unidad móvil veterinaria

Lastminute foundation, la fundación de Lastminute, en colaboración con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) han lanzado una campaña solidaria con la que quieren recaudar la cantidad suficiente para la creación de la “Unidad Móvil Veterinaria de ANAA”: Un equipo veterinario móvil que permitiría a ANAA dar apoyo fuera de sus instalaciones, para llevar a cabo campañas de esterilización, colaborar con otras protectoras con menos recursos e incluso expandir la ayuda a otras provincias. Es #yotbsoylastminuteheroes y todos podemos colaborar, pincha aquí para saber más.

El objetivo de lastminute foundation y ANAA es recaudar fondos para lograr una unidad veterinaria móvil y fomentar la adopción de animales abandonados: que se valore a estos animales por su capacidad de dar compañía y cariño y de ser auténticos superhéroes para muchas personas.


Como nos explican en el vídeo, una unidad móvil veterinaria es una herramienta realmente útil para poder ayudar a más animales: ANAA podría, por fin, desarrollar campañas continuadas de control de natalidad, algo que contribuye de manera directa a reducir el abandono de perros y gatos. Y, por supuesto, con su experiencia y estos nuevos medios, podrían colaborar con otras protectoras en toda la Comunidad, protes más pequeñas y sin recursos.

¿Cómo podemos ayudar a que esta iniciativa se haga realidad? Donando dinero o corriendo la voz: #yosoylastminutesheroes terminará el 1 de junio. 

Last Minute y Anaa


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar