• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

XVI Concurso de perros sin raza de ANAA, ¡qué cantidad de canes guapos!

XVI Concurso de perros sin raza de ANAA, ¡qué cantidad de canes guapos!

Cientos de personas y sus SrsPerros se han acercado hasta el Centro de Adopción de ANAA para participar en el concurso que esta asociación organiza anualmente o, simplemente, para pasar una jornada perruna y solidaria. SrPerro ha tenido la suerte de poder participar como jurado junto con Reyes Picardo de Pet Secret, Santi Vidal y Elisa Hinojosa de Masqueguau, Dori Hermoso del Parque Warner, Mona Tellier de Fundación Affinity, Jesús de Pet Spa...

Lo hemos pasado estupendamente y desde ANAA nos han tratado de lujo. También ha habido exhibiciones caninas -hemos podido ver cómo los perros de Santi Vidal y Elisa Hinojosa ¡encontraban tortugas!- y una rifa -alguien con mucha suerte ha ganado un estupendo viaje, con su perro-.

Aquí podéis ver a Santi Vidal a punto de esconder la tortuga para que Capitán y Coronel, sus canes, la encuentren.

La verdad, es complicadísimo tener que elegir a tres SrsPerros entre tanto can guapo. No ha sido nada fácil. De pronto tienes a 30 aspirantes a "grande más achuchable" y todos te miran con ojos de 'achúchame a mí'.

Los viejitos marchosos y los orejudos, similar dilema... Y había historias valientes, perros que han sido recogidos cuando estaban en las últimas, muchos adoptados a través de ANAA...  Así que como lo importante es participar, os dejamos fotos del evento y de los guapérrimos concursantes sin desvelar el secreto de quién ganó :-)

Esta es Perla, aspirante a viejito más marchoso.

Y este, Versace.

Al terminar el evento, la foto de grupo: aquí los voluntarios de ANAA posan con Pilar del Cañizo, la presidenta de la asociación.

Si queréis colaborar con ANAA para así apoyar la importante labor que llevan a cabo, podéis apadrinar a un can, hacer de canguro o simplemente comprar algo en su tienda online.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar